Acceso rápido
 



Nuevas promociones de la Formación Integral en Aduanas en Madrid y Las Palmas. Septiembre

Atendiendo a la creciente demanda del sector, Taric ha organizado dos nuevas promociones de los cursos Formación Integral en Gestión Aduanera que se llevarán a cabo en Madrid y Las Palmas, desde septiembre a diciembre.

Estos cursos suponen un recorrido completo y actualizado por la gestión aduanera en todas sus áreas. El formato presencial y los equipos docentes, formados por especialistas del Departamento de Aduanas y el sector privado, facilitan a los alumnos el contacto directo con especialistas en activo con el fin de obtener una visión integral de la práctica aduanera.

Estos cursos se dirigen a profesionales vinculados al sector de la Aduana que tienen interés en actualizar sus conocimientos y a todos aquellos que necesitan tener una imagen completa de esta práctica por ser su primer acercamiento a esta área.

Los cursos de Formación Integral en Gestión Aduanera han sido reconocidos por el Departamento de Aduanas como título convalidable con las pruebas de acreditación como Representante Aduanero que se han llevado a cabo recientemente. Todos los alumnos de los cursos que se presentaron a las pruebas quedaron exentos de realizar la parte teórica.

Programas y matrículas:

9ª Ed. Madrid (12 septiembre - 21 diciembre)

1ª Ed. Canarias (12 septiembre - 21 diciembre)

Más información: formacion@taric.es / 915 541 006

 

Publicar un comentario